Si bien, después de los problemas que vivió la Selección Mexicana ante Honduras, se esperaba que el encuentro ante Panamá fuera más disputado, los dirigidos por Jaime Lozano tardaron poco en adueñarse del encuentro con base en buscar las espaldas de los defensores panameños y aprovechar la velocidad de los atacantes del Tri.
Esto rindió frutos de inmediato y Uriel Antuna fue el mayor beneficiado. No obstante, el primer tanto del combinado azteca llegó a balón parado tras un gran cobro de Luis Chávez y un certero remate de cabeza por parte de Edson Álvarez al minuto 40.
Julián Quiñones se estrenó con la Selección Mexicana
Posteriormente, y tanto solo tres minutos después, la dupla americanista se juntó y de su mano llegó el segundo gol de la Selección Mexicana, el cual significó el primero de Julián Quiñones vistiendo los colores del Tri.
No cabe duda que no hubo mejor gol para estrenarse que uno con asistencia de Henry Martín y una grandísima jugada del atacante de las Águilas quien se sacó a un rival de encima, recortó hacia el centro y después engaño al portero rival definiendo a primer poste.