Después de vencer a Panamá por marcador de 3-0, los dirigidos por Jaime Lozano consiguieron su clasificación a la gran final de la Nations League, donde se verán las caras una vez más ante Estados Unidos, quien buscará coronarse por tercera ocasión consecutiva.

No cabe duda que una de las principales sorpresas ante los Panameños, fue la titularidad de Julián Quiñones sobre Hirving Lozano en el ataque del combinado azteca. Cambio que le salió bien al Jimmy ya que el atacante de las Águilas se estrenó con el combinado azteca.

Sin embargo, tras haber salido al minuto 59 y haber recibido atención médica, la situación de Julián Quiñones podría cambiar drásticamente pudiendo volver al banquillo como en los dos anteriores partidos que había disputado con el Tri. 

No obstante, y a pesar de una posible suplencia, Julián Quiñones mandó un contundente mensaje a Estados Unidos y advirtió al cuadro de las barras y las estrellas que él se le suelen dar muy bien los Clásicos. 

El contundente mensaje de Julián Quiñones a Estados Unidos para la final de la Nations League 

Tras conseguir la clasificación, Julián Quiñones tendrá la oportunidad de disputar su primer Clásico de la Concacaf.Ante esto, el naturalizado mexicano confesó que es una situación que le genera ilusión y que además espera anotarles gol.

Creo que a mí siempre me gustar jugar con rivales fuertes y que se viva la rivalidad y Estados Unidos es uno de ellos, entonces vamos a salir de la mejor forma para llevarnos el título“. Finalmente Quiñones aceptó que se le suelen dar los Clásicos y anhela que este también se lo pueda llevar con el Tri.