Julián Quiñones fue una de las figuras destacadas en el partido de México contra Panamá disputado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en el marco de la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf. El delantero colombiano fue titular desbancando a un histórico y pudo lucirse con una anotación, pero las alarmas se encendieron su la situación física tras salir de cambio.

Luego de que Edson Álvarez abriera el marcador a los 40′ del primer tiempo, tres minutos después llegó el tanto del actual delantero del América: un recorte hacia adentro y una exquisita definición hacia el primer poste significaron el 2 a 0.

Sin embargo, el atacante estuvo lejos de poder completar el partido, y se retiró a los 59 minutos en lugar de Hirving Lozano. ¿Pago cara la alta carga de minutos disputados en el semestre con la playera de las Águilas? ¿Se pierde la final?

La imagen que encendió las alarmas por Julián Quiñones

Ni bien se retiró Julián Quiñones del campo de juego, el periodista Gibrán Araige reportó desde la banca que el futbolista salió con dolor, y además platicó con los médicos del Tri. Instantes después, se observó cómo le aplicaban hielo en la parte trasera del muslo izquierdo.

¿Julián Quiñones está lesionado?

De momento no se conocen informaciones precisas acerca de una posible lesión de Julián Quiñones. Bien podría tratarse de una mera molestia por sobrecarga en la zona del izquiotibial, aunque en las próximas horas Águilas Monumental podría conocer mayores detalles.