América se prepara para uno de los compromisos más exigentes de este tramo de la temporada, cuando se mida ante Chivas en la ida de los octavos de final de la Concachampions. Julián Quiñones apunta al once inicial y es una de las voces autorizadas para hablar sobre la próxima edición del Clásico Nacional.
El delantero del América llega en su mejor momento, pues ha mostrado un gran nivel en sus recientes presentaciones. Y es que Julián Quiñones viene de marcar un gol en sus últimos dos partidos: primero ante Cruz Azul en el Clásico Joven; luego frente a Atlas, su ex equipo, en la Jornada 10 de la Liga MX.
El seleccionado mexicano es uno de los hombres de confianza de André Jardine y previo al duro compromiso contra Chivas, habló sobre lo que piensa del eterno rival del América. Julián Quiñones destacó la importancia del partido y reveló lo primero que se le viene a la mente cuando juega contra el Rebaño.
“A mí no me han dicho, pero cuando llegas a un equipo que tiene la rivalidad con Chivas, creo que eso es lo que se te viene a la mente, que no se puede perder, es la rivalidad, los clásicos no se deben perder y más contra Chivas“, dijo Julián Quiñones en una entrevista concedida a TUDN.
Un condimento especial
Julián Quiñones reconoció que la eliminatoria por la Concachampions tiene un sabor distinto a otras ediciones del Clásico Nacional. Y es que el delantero se siente mucho más motivado en esta serie ante Chivas, pues considera que la clasificación a cuartos de final es un incentivo importante.
“Es un partido especial porque se juega el todo o nada, el que pierde se va eliminado, más que todo es por eso, si fuera un partido normal es de ganar, normal, pero ahorita se juega la clasificación, sabemos que es una rivalidad muy grande, tenemos que ganar sí o sí. Sabemos que a Chivas siempre se le tiene que ganar”, expresó Julián Quiñones.
El delantero poco a poco ha recuperado la mejor versión de su juego, siendo uno de los elementos más destacados en la ofensiva del América. Julián Quiñones es figura con las Águilas y está decidido a seguir haciendo historia con la playera del más ganador de la Liga MX.