Después de un año en el club, 21 goles y 3 títulos, Julián Quiñones puso punto final a su fructífero paso por el América en donde con muy poco tiempo en el equipo, logró entrar en la historia del club y conseguir su sexto título en su paso por la Liga MX.

Cabe señalar que pese a que desde hace varias semanas se hizo oficial su salida, no fue hasta pocos días antes del debut de Quiñones en la Copa América 2024 que ambas instituciones anunciaron su llegada al futbol de Arabia con el Al- Qadasiya de la primera división.

Asimismo, con su partida del futbol mexicano, también se dio a conocer la millonaria cifra que dejará a la arcas del América luego de su venta. Y es que de acuerdo a varios medios, finalmente Julián Quiñones fue vendido por una cifra de 16 millones de dólares, convirtiéndose así en una de las mejores ventas en la historia del conjunto azulcrema.

Es importante mencionar que todo apunta a que gran parte de esos 16 millones de dólares, irán destinados para la jugosa oferta que América prepara para conseguir el fichaje de Erick Sánchez de cara al Apertura 2024. Cabe señalar que según los últimos reportes, las Águilas pagarían al rededor de 8 millones de dólares por el mediocampista mexicano de Pachuca.

Los posibles reemplazos de Julián Quiñones para el Apertura 2024

Si bien, la posición que ocuparía Julián Quiñones tras su llegada al América era una de las grandes dudas, durante prácticamente toda su estancia se desempeño como un extremo por izquierda. Ante esto, dicho puesto queda vacante y la directiva azulcrema ya analiza algunos posibles reemplzos.

Recientemente se reveló el interés de las Águilas en Oussama Idrissi. No obstante, en caso de que se concrete el fichaje de Erick Sánchez, prácticamente se descartaría la llegada del marroquí. Por lo tanto, considerando los rumores que han salido, Víctor Dávila podría ser una de las opciones más cercanas. Finalmente, otros nombres que han sonado es el de Diego Rossi, atacante del Columbus Crew de la MLS.