Oribe Peralta fue uno de los mejores delanteros que tuvo América en este siglo. Su maravillosa actuación y su regularidad en el primer equipo fue empañado por su decisión, sobre el final de su carrera, de jugar en Chivas.

En una entrevista con, justamente, el exjugador de El Rebaño Ramón Morales, el Cepillo reveló las charlas que tenía con su padre: "Durante toda mi carrera al que siempre le hablaba terminando los partidos era a mi papá. Siempre tenía algo por decirme y era muy honesto. No había nadie más honesto que él. Para mí tenía comentarios adecuados".

 

"En esa ocasión, salgo de la oficina y le dije que iba a ir a América  y él me dijo: 'No te vayas, todos se echan a perder ahí'", complementó el goleador en una entrevista que próximamente se subirá completa a YouTube.

Los números de Oribe

Afortunadamente, el ex-Santos Laguna no le hizo caso a su familiar y convirtió 91 goles y repartió 49 asistencias en 251 partidos en Las Águilas. A su vez, ganó dos títulos de liga, dos Concachampions y una Copa MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!