Guillermo Ochoa atraviesa un enorme momento tanto personal como grupal. Luego de todas las críticas que recibió a principios de año por cierta responsabilidad en algunos goles y por los resultados negativos que llevaba México y América, levantó su rendimiento mientras ambos conjuntos daban vuelta sus registros.
Su mayor confianza se basó en la nueva estructura defensiva que diseñó Fernando Ortíz, el entrenador que suplantó a Santiago Solari hace algunas jornadas. Eso lo llevó a un maravilloso númeroque se cortó a los 31 minutos del primer tiempo del choque de ayer entre América y Tijuana.
El tanto que le anotó Joaquín Montecinos en el Estadio Caliente significó el fin de su imbatibilidad: fueron 432 minutos los que estuvo Memo sin sacar el balón del fondo de la red en la Liga MX y 702 minutos si se toman en cuenta los choques con la Selección mexicana en las últimas Eliminatorias Concacaf.
No alcanzó el récord
El guardameta estaba a punto de llegar a los cinco compromisos sin encajar una anotación, un récord que solo habían conseguidoManuel Camacho, Néstor Verdieri y Adrián Chávez en la institución. Lamentablemente, no pudo hacer más historia…
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!