El cuadro americanista quiere sumar los tres puntos en esta nueva fecha que tendrá el campeonato del futbol mexicano, donde mañana sábado 27 de febrero recibirán la visita de los Tuzos del Pachuca a partir de las 19:00 horas en el Estadio Azteca, dejando en el pasado lo ocurrido el fin de semana pasado.

Santiago Solari presenta tres nuevas incorporaciones al equipo las cuales podrían ser una alternativa para este enfrentamiento y tener minutos en su regreso a la competición, pero no todo es positivo en el América, dado que aún hay jugadores que se encuentran recuperando de sus respectivas lesiones.

Bruno Valdez

El defensor avanza positivamente en su recuperación, la cual todo apunta a que el paraguayo se recuperará antes del tiempo que se tenía estimado en primera instancias, pero claramente no estará presente para este enfrentamiento.

Nicolás Castillo

El delantero chileno no está inscrito para este campeonato, pese a que ya está entrenando con una mayor frecuencia en Coapa y trabajando en la recuperación física y masa muscular, respectivamente, a la espera de poder tener una oportunidad para el próximo campeonato.