Son pocos los días que restan para que el 2020 finalice, donde sin duda fue un año poco habitual, con muchos acontecimientos importantes y que sin duda nos deja un aprendizaje importante en cuanto a la salud de las personas.

Es por esto por lo que, al estar viviendo los últimos momentos en el presente año, se espera que el próximo sea mucho mejor que este, no solo en la vida misma como tal, sino que también en el ámbito deportivo, donde la directiva está trabajando en la conformación de la plantilla.

De esta manera, el equipo de Águilas Monumental trabajo en la conformación de los posibles cinco refuerzos de América para el próximo año, donde no solo se destaca la presencia de jugadores, ya que también, está la opción de sumar a un nuevo entrenador al equipo.

5. Fabián Castillo

El jugador que actualmente milita en los Xolos de Tijuana fue uno de los primeros en rondar por las cercanías de Coapa como posible refuerzo. Si bien en su momento estuvo bien avanzado los rumores sobre esta posibilidad, a medida que fue pasando el tiempo se fue diluyendo pese a que su nombre está en la carpeta de refuerzos.

Fabián Castillo, jugador de Xolos de Tijuana.

4. Marcel Ruíz

El mediocentro de los Xolos de Tijuana también es uno de los nombres que ha estado rondando en las instalaciones del club. De hecho, se especula que es uno de los principales fichajes que está buscando la directiva del América para el año entrante, lo cual se espera que se puedan iniciar las pláticas próximamente.

Marcel Ruiz, jugador de los Xolos de Tijuana.

3. Alan Medina

El centrocampista del Toluca estuvo en su momento cerca de conseguir ser refuerzo del América, pero que, por distintos puntos a tratar, se terminó por trabar las negociones considerando que las Águilas no estaban solos mostrando interés en el jugador, por lo que la directiva de los Diablos Rojos comenzó a escuchar todas las ofertas posibles.

Alan Medina, jugador del Toluca.

2. Pedro Aquino

El peruano es uno de los jugadores que está pronto a convertirse en el segundo refuerzo de América. Las informaciones que han rondado sobre su futuro indican que solo restan definir algunos detalles que le permitan llegar a la institución azulcrema como uno de los nuevos jugadores del equipo para el 2021.

Pedro Aquino, jugador del Club León.

1. Robert Dante Siboldi

El entrenador uruguayo es uno de los que corre con más ventajas para ser el nuevo entrenador del América. Si bien aún no está oficializada su incorporación, la traba que lo tiene aún en espera es la conformación de su cuerpo técnico, donde se está trabajando en esa conformación y poder confirmarlo antes de que el equipo vuelva de sus vacaciones.

Robert Dante Siboldi, ex técnico de Cruz Azul.