América es uno de los clubes que ha estado analizando las opciones para reforzar su plantilla de cara a lo que será su próxima competición en el futbol mexicano, por la cual ha suman a su primer fichaje con la llegada confirmada de Mauro Lainez al cuadro azulcrema.

Uno de los nombres que más ha surgido como posible refuerzo, y que sobre todo en su debido momento se dio a conocer que solo restaban detalles para que sea jugador americanista, al parecer se ha ido complicando producto de que no estaría solo en la lucha para su contratación.

Claro está mencionar que nos estamos refiriendo a Alan Medina, quien ha estado alejándose de las posibilidades de vestir como azulcrema, considerando que en los últimos días se habría dado a conocer que Chivas de Guadalajara estaría luchando para lograr su fichaje para el Clausura 2021.

Pero no serían los únicos, ya que según la información que compartió durante este martes Ignacio Alva, se especula que habría dos clubes más que estarían interesado en el centrocampista del Toluca complicando las negociaciones, producto de que la directiva de los Diablos Rojos escuchará las respectivas propuestas de los interesados.

De esta manera y según los reportes que se han entregado al respecto entre los deseos de la directiva, esperan tener una buena oferta para dejar salir al jugador para el próximo campeonato. De lo contrario, seguirá vistiendo la playera del Toluca.

Encuesta ¿América debería insistir en el fichaje de Alan Medina?

¿América debería insistir en el fichaje de Alan Medina?

Si
No

YA VOTARON 305 PERSONAS