Este martes cinco de julio no fue uno más para las Águilas del América de Fernando Ortiz. Es que se llevó a cabo una jornada en la que el club presentó a los refuerzos Jurgen Damm, Néstor Araujo y Jonathan Rodrígez ante el público, bajo el marco de un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Azteca, en la previa al duelo con Rayados de Monterrey.

Acto seguido, las tres caras nuevas brindaron una conferencia de prensa. Tal fue el caso del zaguero exCelta de Vigo, quien en sus contestaciones enfatizó la importancia de acatar las directrices del Tano para que el conjunto principal varonil del Nido se acerque al objetivo planteado para el segundo semestre del 2022.

 

"Lo principal es trabajar fuerte y ojalá lleguemos a una final, podamos pelear cosas y ganar títulos. Para eso hay que trabajar mucho. Acoplarse a lo que el Tano quiere y, si jugamos lo más cercano a lo que quiere, vamos a lograrlo", señaló Néstor Araujo sobre las indicaciones de Fernando Ortiz en el intercambio que tuvo con los periodistas en el Coloso de Santa Úrsula.

Néstor Araujo en la conferencia de prensa de su presentación como nuevo jugador del América. @ClubAmerica

Asimismo, confesó que también piensa en calificar dentro del listado que Gerardo Martino confeccionará de la Selección de México para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022: "Hay un Mundial en diciembre y el reto es bonito. Precisamente porque hay un mundial vengo al América, en donde buscaré objetivos y que por consecuencia tener la posibilidad de estar en la Selección".

Néstor Araujo destacó el nivel del plantel del América

"Creo que es un plantel muy completo que va a pelear títulos y es lo primero que uno ve, el proyecto y sus objetivos. Sé que la responsabilidad es grande", afirmó Néstor Araujo en conferencia de prensa, tras el entrenamiento a puertas abiertas que se desarrolló en el campo de juego del Estadio Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!