Santiago Solari presentó este martes la alineación confirmada para este compromiso, donde no solo presentó novedades en el once inicial para este encuentro, sino que también, sorprendió a varios en lo que fue la banca de suplentes buscando alternativas para enfrentar a Juárez.

La gran novedad que tiene el conjunto azulcrema para este partido es la presencia de Karel Campos, futbolista mexicano de 18 años y que destaca en las Fuerzas Básicas, quien podría tener su debut con el primer equipo en este Guard1anes 2021.

Quién es Karel Campos

El joven futbolista es una de las piezas fundamentales que tiene las Fuerzas Básicas del club americanista entre sus filas, donde es uno de los buenos elementos que tiene Mauricio Gallaga entre los deportistas para luchar en el campeonato de la categoría.

Durante este presente año, el centrocampista no ha logrado tener su debut en el certamen de la Sub 17 producto de que, desde la llegada de Santiago Solari al América, ha estado entrenando en Coapa junto al primer equipo.

Una de las grandes características que tiene el centrocampista es su llegada al arco rival y por la cual también cuenta con una alta presencia goleadora en su categoría, por lo cual despertó el interés del técnico argentino.