Néstor Araujo, en la victoria 2 a 1 contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Estadio Azteca el sábado tres de septiembre por la noche, pudo volver a hacerse presente en un partido de las Águilas del América después de superar la lesión que lo apartó de los últimos tres encuentros por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Tal triunfo significó el séptimo consecutivo de los dirigidos por Fernando Ortiz, algo que los perfila como uno de los claros candidatos a salir campeón. No obstante, el defensa prefiere mantener la cautela: ''Contento porque el equipo ha mostrado mucha solidez, mucha intensidad, tiene gol. Sabemos que es el camino, pero falta mucho por recorrer, por eso tenemos que estar tranquilos'', señaló tras el duelo con los regiomontanos.

 

Además, Néstor Araujo, en la plática con TUDN en el campo de juego del Estadio Azteca, se refirió a sus sensaciones por estas primeras semanas como integrante del Nido: ''Sabía lo que era América desde afuera. Estoy muy contento de lo que estoy viviendo y del cariño que le estoy agarrando a la afición. Esperemos regalarle una alegría''.

 

Néstor Araujo el día de su presentación en el Club América. Imago7

Para cerrar, insistió con que todavía al conjunto azulcrema le falta bastante trayecto para alcanzar el objetivo que es la obtención del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX: ''Yo creo que todavía falta. Una vez que hayamos clasificado, son duelos de 180 minutos y cualquier rival es complicado. Por eso hay que ser mesurados''.

¿Por qué canal ver América vs. Atlético de San Luis, partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2022?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz vs. el Atlético de San Luis de André Jardine, encuentro correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que se llevará a cabo en el Estadio Azteca este martes seis de septiembre desde las 21:05 horas de la CDMX, se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!