Aunque las Águilas del América de Fernando Ortiz están pensando en Atlético de San Luis y las Chivas Rayadas de Guadalajara en los Xolos de Tijuana (sus respectivos encuentros correspondientes a la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX) el Clásico Nacional que se disputará por la fase regular se aproxima. 

Y como ya se podría decir que en el calendario del campeonato de la primera división se transita por la previa del choque entre azulcremas y tapatíos, el cual está pautado para las 21:05 horas del 17 de septiembre en el Estadio Azteca, el Bofo Bautista empezó a lanzar dardos para calentar el clima de lo que es considerado el partido más importante del balompié azteca. 

 

“Sí, esto no es roja. Mejor que ya le den el campeonato a los Wilos. Siempre les regalan los campeonatos”, escribió el exdelantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara en su cuenta de la red social Twitter, a raíz de la jugada en la que Alejandro Zendejas le propinó un pisotón a Guido Pizarro en el encuentro entre las Águilas del América y Tigres del último fin de semana.

¿Cuándo se juega el Clásico Nacional entre América y Chivas de Guadalajara?

El Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara, que se desarrollará bajo el marco de la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Azteca, está programado por la organización para el próximo sábado 17 de septiembre desde las 21:05 horas del Centro de México.

¿Por qué canal ver América vs. Atlético de San Luis, partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2022?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz vs. el Atlético de San Luis de André Jardine, encuentro correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que se llevará a cabo en el Estadio Azteca este martes seis de septiembre desde las 21:05 horas de la CDMX, se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!