Alejandro Zendejas ha sido tema de conversación en América durante los últimos días. Además de toda la polémica que se generó por su exclusión de la convocatoria de la Selección Mexicana del Tata Martino, ahora el mexicoamericano fue tendencia tras no haber sido expulsado en el duelo ante Tigres, la noche del pasado sábado en el Estadio Azteca.

Pese a que Alex dio una asistencia y marcó un gol, antes de anotar se vio involucrado en una dura entrada hacia Guido Pizarro, que muchos aficionados y analistas consideraron que era meritoria de tarjeta roja. 

 

El árbitro central, Diego Montaño Robles, consideró que, pese a que Zendejas entró con los tachones por delante y pudo fracturar al argentino, todo se derivó de un resbalón con el balón que era imposible de evitar

A raíz de esto Javier Aquino, elemento de Tigres, sacó su enojo y frustración a través de redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, el volante mexicano se fue en contra del arbitraje, atribuyendo que si esa acción la hubiera hecho alguien de los regiomontanos lo hubieran echado. 

"Casi fractura y no es roja y no fuera Tigres porque roja directa!! De risa la verdad!!", escribió Aquino, quien fue baja para este encuentro debido a que aún se encuentra recuperándose de una lesión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!