El Club América ya debe dar vuelta la página después de la derrota por 1-0 en el Clásico Nacional frente a Chivas en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Akron y se enfoca en la Vuelta, que será en el Azteca a puertas cerradas.

Por lo tanto, una de las mayores incógnitas para la mayoría de la afición está relacionada con dos jugadores que se perdieron la vuelta por haber padecido el coronavirus y pueden llegar a ser importantes en la revancha en casa, en especial en la ofensiva...

Leo Suárez y Roger Martínez: qué pasa con ellos en América para la Vuelta vs. Chivas en la Liga MX

El ofensivo argentino y el delantero colombiano se contagiaron por la pandemia del Covid-19 y no pudieron formar parte de la delegación azulcrema en el choque en Guadalajara, por lo que se espera por las evoluciones de ambos para las próximas horas.

Todo indica que los dos serán testeados nuevamente en estos días para conocer si dan negativo, aunque como todavía no pudieron formar parte de los entrenamientos en el Nido de Coapa la realidad es que están prácticamente descartados para el regreso. Si los exámenes tienen el resultado esperado por las águilas, recién reaparecerán para las hipotéticas Semifinales.

De cualquier manera, el entrenador Miguel Herrera se las arregló allí en el ataque con Giovani dos Santos, Henry Martín, Jesús Escoboza y Sebastián Córdova, más los ingresos de Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti y Federico Viñas en la etapa complementaria.