Si bien el comienzo del primer equipo del Club América al mando del nuevo entrenador Santiago Solari será muy desgastante, al menos algo puede tranquilizar al argentino y a los suyos: el calendario de febrero le hace un guiño al Más Grande y habrá que aprovecharlo en este Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Es que en el segundo mes del año habrá partidos por dicho certamen frente a cuatro rivales que no son de los más poderosos de la competencia nacional y a los que el Más Grande derrotó con bastante facilidad en los últimos tiempos. Encima, tres de esos encuentros serán como local...

El primer escollo del América en febrero será en el Estadio Azteca contra Puebla el sábado 6 desde las 19 horas, mientras que en el segundo se llevará a cabo una semana más tarde, el 13, también en el Coloso de Santa Úrsula a las 21 ante Querétaro.

El siguiente sábado, el 20, los azulcremas del Indiecito visitarán a Atlas en el Jalisco de Guadalajara a las 21, mientras que cerrarán este serie favorable -al menos en la previa- en casa versus Pachuca el 27 desde las 19.

Cabe recordar que los primeros cuatro cotejos del Ame serán contra Atlético de San Luis en la Capital, Rayados en Monterrey, FC. Juárez en el Azteca y Santos en la Comarca lagunera. ¡A volver a demostrar quién es el mejor equipo de México como siempre, señores!

Encuesta De estos 12 puntos, América sumará...

De estos 12 puntos, América sumará...

4 o menos
Entre 5 y 9 inclusive
Más de 9

YA VOTARON 48 PERSONAS