América debe confirmar su gran levantada en su casa y con su afición. Su magnífica racha de cuatro partidos consecutivos con victorias lo depositó en la zona de Repechaje, algo impensado cuando se encontraba en la última colocación y la posibilidad de ingresar a la Liguilla era algo lejano.

Sus últimas tres jornadas no serán nada fáciles, pero la chance latente de obtener un mejor lugar en la Repesca para disputar el juego en su estadio y hasta poder llegar hasta los primeros cuatros lugares para entrar a la Fiesta Grande de manera directa son objeto de motivación. Ahora irá por el primer examen.

 

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. León

El juego entre Las Águilas y León se llevará a cabo este miércoles 20 de abril a las 21:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Azteca, por la jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX. En México será transmitido en vivo y en directo por TUDN, mientras que en Estados Unidos se transmitirá por TUDN Univisión.

 

 

América vs León: posibles alineaciones

Club América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Jorge Meré, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Roger Martínez; Federico Viñas.

Club León: Rodolfo Cota; José Ramírez, Stiven Barreiro, Gary Kagelmacher, William Tesillo; Fidel Ambríz, José Rodríguez; Ángel Mena, Jean Meneses, Omar Fernández; Víctor Dávila.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!