El Club América gana, avanza y escala en la tabla de posiciones del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, pero así y todo aún tiene a varios jugadores importantes fuera del equipo de Santiago Solari, los cuales en el futuro inmediato pueden llegar a aportarle un plus y un salto de calidad de cara a la recta final de la fase regular. 

Las posibles altas del América vs. Tijuana en la Liga MX

En primera instancia, podría reaparecer en la zaga el paraguayo Bruno Valdez, aunque hay que hacer una aclaración en este sentido: volvería a las canchas luego de siete meses por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda primero con la Sub-20 para sumar minutos, para más tarde acoplarse ya con la Primera División.

En el mediocampo, Nicolás Benedetti continúa siendo una verdadera incógnita, pues parece que las molestias musculares permanentes no lo dejan en paz y la recuperación del colombiano no ha quedado clara para nadie porque no ha existido un parte médico oficial al respecto en estos últimos días.

En el ataque, Federico Viñas acusó una molestia en el aductor derecho, aunque los rumores indican que el delantero uruguayo que vive una sequía goleadora desde octubre de 2020 quedó muy molesto con el Técnico y con la institución en general por su mala inclusión frente a Atlas que derivó en la alineación indebida y la consecuente pérdida de puntos en la mesa. 

De cualquier manera, el Indiecito y compañía aguardarán por estos tres futbolistas hasta el último momento para conocer si estarán en condiciones físicas de retornar a la formación azulcrema para el próximo compromiso: Tijuana como visitante en el Caliente por la novena fecha.

Encuesta ¿A quién extraña más América?

¿A quién extraña más América?

Viñas
Benedetti
Valdez

YA VOTARON 599 PERSONAS