Como estrella: Betis presentó a Diego Lainez

las más leídas

LIGA MX Ex Americanistas

Como estrella: Betis acaba de presentar al americanista Diego Lainez

Como una estrella fue presentado el joven ex americanista con el dorsal 26 en la playera del Betis. Podría debutar en la próxima fecha del conjunto verdiblanco. "Quiero agradecerle al América por dejarme venir hasta acá", dijo

Bolavip

Como estrella: Betis presentó a Diego Lainez

Como estrella: Betis presentó a Diego Lainez

Diego Lainez ya fue presentado como jugador del Real Betis español. La última joya de las fuerzas básicas americanistas aterrizó en Sevilla, ya suma varias sesiones de entrenamientos y hoy atendió a los medios de comunicación españoles, portando el dorsal 25. También compartió con la afición en el Benito Villamarín.

Y el jugador comenzó agradeciéndole al América: "Quiero agradecer al América por darme la oportunidad de salir", dijo el extremo azulcrema. "Estoy seguro que la mejor decisión fue el Betis por la liga, por los compañeros, yo creo que eso me va hacer crecer rápidamente, fue la mejor decisión", dijo.

"Estoy dispuesto a la decisión que tome el entrenador. Evaluará para cuándo estoy listo por las cuestiones físicas o cualquier situación, ellos toman la decisión. Me pone muy contento de que la gente me quiera, igual que los medios. Yo estoy trabajando fuerte para lograr mis objetivos, junto con el Real Betis", agregó.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias