El plantel de América se encuentra en estos momentos en su periodo vacacional y a partir del próximo lunes, empezarán con sus trabajos de pretemporada, los cuales incluyen una semana de trabajo de playa en Cancún y tres partidos amistosos que disputarán entre el 13 y el 22 de junio para llegar de la mejor manera posible al arranque del Apertura 2022.

Hasta hoy, solamente estaban confirmados dos de los duelos de preparación, ambos a celebrarse en Estados Unidos; sin embargo, antes de partir a la Unión Americana, sostendrán otro partido para completar la tercia de encuentros que tendrá Fernando Ortiz para definir a la oncena que se verá las caras con Atlas el 2 de julio en el Estadio Azteca.

El próximo lunes 13 de junio, los Millonetas se despedirán del caribe mexicano con un cotejo amistoso frente a Cancún FC que tendrá lugar en el Estadio Andrés Quintana Roo. Este compromiso fue confirmado por el conjunto local en su cuenta oficial de Twitter, en donde incluso ya anuncian la venta de los boletos que tendrán precios que irán desde los 100 pesos.

Posterior a eso, las Águilas regresarán a la Ciudad de México antes de volar a Estados Unidos para el Tour Águila con el que terminarán la pretemporada. El primer duelo será el 19 de junio en Chicago en contra de Pumas, después viajarán a San José, California, para el partido ante León el 22 de junio.

Con esto, queda totalmente armada la pretemporada de América y solamente esperan definir las altas y las bajas a fin de contar con el plantel cerrado para el comienzo del torneo, tal como hace unos meses el presidente deportivo Santiago Baños se comprometió a hacerlo ante los medios de comunicación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!