América se quedó fuera de la Final de la Copa Sky. El equipo azulcrema no pudo obtener el resultado que necesitaba en la cancha del Estadio Nemesio Diez en contra de Cruz Azul y con esto, se terminaron sus partidos amistosos de cara al debut que sostendrán la semana entrante frente a Querétaro en la jornada inaugural del torneo Clausura 2023.

Las Águilas exhibieron carencias defensivas que pagaron caro en el primer tiempo. Rodolfo Rotondi abrió el marcador con una acción individual ante la displicencia de la zaga azulcrema y poco antes del descanso, Michael Estrada amplió la ventaja desde el manchón de penalti, lo que condicionó bastante la situación para los de Coapa.

Los Millonetas habían generado ocasiones para hacerse presentes en el marcador, pero la falta de contundencia los hacía mantenerse en cero; sin embargo, Salvador Reyes acortó distancias al aparecer dentro del área celeste y bombear el esférico ante la salida de un Jesús Corona que nada pudo hacer.

El encuentro alcanzó niveles altos de intensidad e incluso vino una bronca en la que se vaciaron las bancas. El intercambio de empujones apareció junto con los dimes y diretes que terminó con repartición tanto de tarjetas amarillas como rojas que sirvieron para apaciguar las aguas entre las dos escuadras.

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Cruz Azul.

LLEGÓ EL AVE AL NEMESIO

EL ONCE AZULCREMA

GOL DE CRUZ AZUL

 

 

¡JIMÉNEZ SALVÓ A AMÉRICA!

 

¡CERCA ROGER!

EL SEGUNDO DE CRUZ AZUL

¡GOL DE CHAVA REYES!

 

 

¡SE ARMÓ LA BRONCA!

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!