Salvador Reyes ha sido uno de los jugadores más criticados recientemente en América debido a su bajo nivel, pero de a poco trata de recuperar su nivel y ante Cruz Azul, en la Copa Sky, se mandó golazo digno de los mejores definidores del mundo. 

Las Águilas volvieron a cometer errores en defensa que costaron goles. Rotondi y Michael Estrada de penal pusieron en ventaja a la Máquina en el Estadio Nemesio Diez. Para la parte complementaria, Fernando Ortíz realizó algunas modificaciones, tratando de mejorar un poco en la zona baja. 

Al minuto 57, Alejandro Zendejas intentó conducir para meterse al área chica. Perdió el balón, pero Salvador Reyes siguió la jugada y entró solo para definir bombeado ante la salida del portero, Jesús Corona. Chava puso el 2-1 que le dio vida al América, para soñar con remontar y alcanzar a meterse en la Final de la Copa Sky 2022

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!