América atraviesa un período turbulento en este receso previo al comienzo del Clausura 2023, con fuertes movimientos en el mercado de pases y con los encuentros preparatorios que ya le permiten sacar conclusiones al entrenador Fernando Ortíz.

Ayer, Las Águilas enfrentaron a Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario por el Grupo A de la Copa Sky y cayeron por 2 a 0. El resultado le puso fin al invicto de la escuadra en el certamen.

 

Esto necesita el América para avanzar a la Final de la Copa Sky 2022

Como el formato del torneo habilita solamente al líder de cada grupo a meterse en la siguiente instancia (la cual es una Final), el cuadro de Coapa ahora tiene la obligación de vencer a Cruz Azul en la última jornada para seguir con vida en el torneo.

Pese a que Pumas tiene cinco unidades ya quedó eliminado, puesto que con cualquier resultado en el partido mencionado, La Máquina o Los Millonetas lo rebasarán en la tabla de posiciones. Por ello, América solo depende de un triunfo en la última fecha. Cualquier otro marcador, sin importar lo que pase en el duelo entre Necaxa y Toluca, lo dejará sin posibilidades.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!