América cayó en la Copa Sky y ya se enfoca de lleno en lo que será el inicio del Clausura 2023, certamen que está obligado a conquistar tras cuatro años de derrotas y desazón. Tiene una gran plantilla para conseguirlo.

América cayó frente a Cruz Azul

En el Estadio Nemesio Diez, y por la última jornada del Grupo A, Las Águilas perdieron frente a Cruz Azul por 2 a 1 y quedaron eliminadas del certamen amistoso. Tras una mala primera mitad, mejoraron en el segundo tiempo y descontaron gracias a Salvador Reyes, pero no pudieron conseguir la victoria que los hubiese depositado en la Final.

 

Emilio Lara y su dura lesión

Lamentablemente, Emilio Lara sufrió una fractura de costilla, lo que lo tendrá afuera de las canchas por tiempo indeterminado. Así lo confirmó Fernando Ortíz en conferencia de prensa, a su vez que intensificó los pedidos por la adquisición de un refuerzo en el lateral derecho.

La afición está molesta con Fernando Ortíz

En las redes sociales, los seguidores de Los Azulcremas manifestaron su enojo con lo permisivo que está el entrenador con la mala tarea del presidente deportivo, Santiago Baños. En esa línea, y tras el juego de ayer, el argentino señaló que se había ido contento con la actuación de sus dirigidos en el torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!