América quedó fuera de la Copa Sky tras caer la noche de este martes en contra de Cruz Azul por marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Nemesio Diez de Toluca. El resultado les impidió acceder a la Final, pero lejos de eso, Fernando Ortiz se dijo contento por no haber tenido lesionados en esta etapa de pretemporada y a una semana del comienzo de la Liga MX.

Me voy feliz, no por el resultado, pero de terminar este torneo sin lesionados. Eso es lo más importante, estamos de pretemporada y es fundamental. Sacaré mis conclusiones, veré lo que pueda trabajar en esta última semana y presentaré lo mejor para Querétaro. A nadie le gusta perder y menos dos partidos seguidos, tendré que ajustar cuando crea al once inicial”, expresó.

En un ejercicio de autocrítica, el Tano confesó que ha notado en su equipo errores en diferentes sectores del terreno de juego en los que tienen que mejorar porque les ha costado en el marcador, aunque a decir suyo, no quiere hacerse ruido en la cabeza toda vez que esto ha sucedido en una etapa de pretemporada.

En todos los lugares y sectores tenemos que mejorar. Siempre lo dije y lo sostengo: hay errores que nos cuestan, es la verdad. No me quiero hacer mucho la cabeza de lo que sucede, es algo que todos queremos ganar y estamos en una fase de pretemporada. Los jugadores se van soltando y eso influye en la cabeza”, sentenció.

AMISTOSO PARA EL VIERNES

América sostendrá el próximo viernes un partido amistoso con el que concluirán oficialmente su fase de pretemporada. Fernando Ortiz confirmó este encuentro, aunque todavía no hay un rival ni horario definido para el cotejo que tentativamente tendría lugar en las instalaciones de Coapa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!