América quedó a deber en la Copa Sky. Su levantada en el segundo tiempo del encuentro frente a Cruz Azul no alcanzó a salvar lo que había sido la mala primera mitad y el irregular desempeño frente a Pumas UNAM y, con dos derrotas consecutivas, se despidió del certamen.

Si bien no se cumplió el objetivo desde el resultado, el entrenador Fernando Ortíz se mostró feliz por el rendimiento del equipo. A su vez, el entrenador manifestó que todavía debe definir cuestiones como quién será el próximo capitán o el guardameta que será titular en el Clausura 2023.

Si bien el Óscar Jiménez no le ganó la pulseada a Luis Malagón, el último fichaje del club, la afición de Las Águilas ya decidió: en la previa al compromiso de ayer en el Estadio Nemesio Diez coreó el nombre del experimentado cancerbero. La parcialidad se ubicó detrás el arco que defendió el ex-Chiapas en el primer tiempo.

Apoyo en las malas

Lo que llamó la atención es que los cánticos a favor de Jiménez se intensificaron tras el primer tanto de la Máquina a los seis minutos del primer tiempo y todavía más luego de que Michael Estrada marque el segundo gol desde el punto penal. El nacido en Chihuahua fue fundamental para que Los Millonetas no reciban más goles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!