América cayó frente a Cruz Azul y quedó eliminado de la Copa Sky, lo que provocó el enojo de buena parte de la afición y el pedido para que el equipo mejore de cara a los compromisos oficiales del Clausura 2023.

Fernando Ortíz bien sabe que todavía no comenzó la actividad importante y, tras el juego, reveló que todavía no decidió quién será el portero titular: "Ellos dos (Luis Malagón y Óscar Jiménez) están compitiendo por un puesto. Nosotros vamos a tener un partido amistoso el 30 y ahí seguramente tomaremos la decisión".

 

A su vez, y en conferencia de prensa, no descartó la llegada de otro guardameta: "Hasta que no cierre el libro de pases puede pasar cualquier cosa. Es una institución grande y a veces las negociaciones necesitan un poco de tiempo, pero lo vuelvo a manfestar: estoy conforme con el plantel que tengo".

Tampoco definió al capitán

Con la salida de Guillermo Ochoa al Salernitana de Italia, la capitanía quedó vacante, y el director técnico tampoco tiene resuelto al nuevo líder: "Es un tema que tenemos ahí con los jugadores y lo vamos a resolver una semana antes del inicio del campeonato. Hay varios capitanes, está Henry (Martín), está Óscar (Jiménez). Lo veremos en la semana y el que porte la cinta lo va a hacer de la mejor manera".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!