América quedó eliminado de manera temprana en la Copa Sky y no pudo conseguir el último objetivo del año. Ayer en el Estadio Nemesio Diez, cayó frente a Cruz Azul por 2 a 1 (el único tanto del cuadro azulcrema lo anotó Salvador Reyes) y no pudo llegar al liderato del Grupo A.

Además de la derrota, la conferencia de prensa de Fernando Ortíz encendió las alarmas: confirmó la lesión de Emilio Lara que lo tendrá alejado de las canchas por tiempo indeterminado, lo que provocó que insista todavía más en la contratación de un lateral derecho.

Como si las malas noticias no fuesen suficientes, algunos seguidores de Las Águilas realizaron el grito homofóbico en las gradas (se dedujo porque quien recibía los insultos era José de Jesús Corona, el portero de La Máquina). Como no fue analizada por el protocolo de la Liga MX, el juego no fue interrumpido.

Un partido caliente

Cabe destacar que además del grito mencionado, que ya apareció en reiteradas oportunidades en el certamen, hubo muchas disputas durante el juego e incluso un conato de bronca entre varios elementos impropio de un compromiso amistoso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!