Este viernes 23 de diciembre, una nueva edición del Clásico Capitalino se vivió en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, aunque esta vez con carácter amistoso. América visitó a Pumas dentro de la actividad de la Copa Sky y el resultado fue una derrota para el equipo de Fernando Ortíz.

Los azulcremas llegaron a este encuentro como segundo lugar del Grupo A, con un punto y un juego menos que Cruz Azul. Una victoria o un empate le devolvían la posición de privilegio en su sector, pero el haber perdido 2-0 los puso contra las cuerdas.

 

Ahora los azulcremas deben vencer a Cruz Azul en su próximo encuentro, si es que quieren aspirar a jugar la Final del certamen, contra Chivas en el Estadio Jalisco.A continuación, enÁguilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Pumas.

LLEGÓ EL AVE A CU

EL ONCE CONFIRMADO

ÓSCAR JIMÉNEZ SALVA AL AMÉRICA

GOL DE PUMAS

LEO SUÁREZ INTENTÓ DESCONTAR 

GOL DE PUMAS 2-0

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!