El torneo Clausura 2023 de la Liga MX está a un par de semanas se arrancar y en América buscan encontrar lo antes posible el mejor ritmo futbolístico para su debut del próximo 7 de enero en contra de Querétaro en la cancha del Estadio Azteca, por lo que de a poco toman con mayor seriedad las presentaciones dentro de la Copa Sky.

Este viernes, los azulcremas tendrán su tercer encuentro de este certamen de pretemporada y esta vez se meterán a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para enfrentarse a Pumas en una edición amistosa del Clásico Capitalino que promete entregar mucha intensidad por la rivalidad que existe entre ambos cuadros.

Cabe mencionar que de ganar, las Águilas se mantendrán en el primer lugar del Grupo A, posición que de mantener al finalizar la primera ronda, le dará en automático el pase a la Final que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de diciembre en la cancha del Estadio Jalisco ante el ganador del Grupo B.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Pumas

El partido entre América y Pumas correspondiente a la fase de grupos de la Copa Sky se llevará a cabo este viernes 23 de diciembre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en punto de las 19:00 hrs (tiempo del centro de México) y será transmitido EN VIVO por TUDN tanto en televisión abierta en el Canal Nueve como en sistema de paga. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos en Ciudad Universitaria para llevarte todos los detalles del encuentro.

América vs Pumas: Posibles alineaciones

América: Óscar Jiménez; Miguel Layún, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Salvador Reyes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez; Jonathan Rodríguez y Roger Martínez.

Pumas: Por definir.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!