La Copa Sky sigue su curso y la actividad de América dentro del Grupo A volverá este viernes, cuando se metan a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para enfrentarse a Pumas en una edición amistosa del Clásico Capitalino que será de utilidad para dos equipos que serán seguidos de cerca en el Clausura 2023.

Los azulcremas marchan invictos en lo que va de este certamen de preparación toda vez que empataron con Necaxa en su primer encuentro y recientemente se impusieron como visitantes a Toluca por marcador de 2-0, por lo que ahora buscarán dar cuenta de la Universidad para afianzarse como primer lugar de grupo.

 

Para este encuentro, Fernando Ortiz podría echar mano de algunos de los jugadores que fueron a la Copa del Mundo de Qatar 2022 ya sea como convocados o como sparrings; sin embargo, la presencia de ellos dependerá de cómo los vea físicamente y de la comunicación que establezca con ellos para saber como estan.

América vs. Pumas: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Sky?

El partido entre América  y Pumas correspondiente a la fase de grupos de la Copa Sky se llevará a cabo este viernes 23 de diciembre en punto de las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). Este encuentro tendrá lugar en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, una de las cuatro sedes de este torneo de pretemporada.

América vs. Pumas ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro correspondiente a la actividad del Grupo A de la Copa Sky entre América y Pumas se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario y la transmisión EN VIVO correrá por cuenta de TUDN tanto en televisión abierta mediante el Canal Nueve, así como por su canal en los sistemas de paga.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!