Es oficial: Guillermo Ochoa no es más el portero del Club América. El futbol de Italia es el nuevo destino del guardameta, quien a pesar de tener sobre la mesa una oferta para renovar su contrato con las Águilas, decidió tomar la propuesta que le hizo Salernitana de la Serie A con un vínculo hasta junio del 2023.

Las Águilas se despidieron del arquero con un comunicado publicado en sus diferentes plataformas de redes sociales y en él, le agradecieron por haber defendido a la institución por más de 10 años divididos en las dos etapas en las que defendió los tres postes americanistas. Además, se refirieron a él como un elemento histórico del club y el balompié nacional.

 

“Tras tres años y medio en su segunda etapa como arquero de las Águilas, Guillermo Ochoa se despide de la institución que lo vio crecer y consolidarse como jugador histórico del Club América y del futbol mexicano. El Club América agradece a Guillermo Ochoa por su compromiso y entrega al portar y defender los colores azulcremas con tanta pasión y liderazgo a lo largo de más de 10 años en el primer equipo”, compartieron los cremas.

De igual forma, los Millonetas hicieron saber a Ochoa que Coapa siempre será su casa y haber formado parte de la historia de América a la espera de que en esta nueva etapa en su trayectoria vuelva a poner en alto tanto el nombre de las Águilas como el de México a la espera de reencontrarse.

ORGULLOSOS DE OCHOA

Memo, el Club América siempre será tu casa. Gracias por formar parte de estos 106 años de historia y grandeza. Te recordaremos siempre con estima. Mientras nos reencontramos sigue volando y poniendo nuestros colores y el nombre de México. Hasta pronto”, sentenciaron desde el Nido.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!