América continúa con sus encuentros de preparación en un momento en el que las noticias acerca del mercado de pases ocupan las portadas de los principales períodicos. La necesidad de obtener el título de Clausura 2023 es muy grande.

Con todo ello, Las Águilas se midieron ayer a la noche frente a Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario y cayeron por 2 a 0, por lo que complicaron sus chances de avanzar a la siguiente instancia del torneo (al que solo clasifica el vencedor de cada grupo).

 

Para terminar como líder del Grupo A, los dirigidos por Fernando Ortíz ahora deberán ganarle a Cruz Azul en la última jornada. Cualquier otro resultado depositaría a otra escuadra en la definición.

Así quedó el Grupo A de la Copa Sky

Club Puntos Diferencia de gol Partidos jugados
Pumas 5 +1 4
Cruz Azul 5 +1 3
América 4 0 3
Necaxa 3 0 3
Toluca 2 -2 3

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!