Mucho se habló de la permanencia de Miguel Layún en América. El futbolista veracruzano de 34 años termina contrato a finales de este año y cuando todo parecía indicar que iba a tener un cambio de aires, las Águilas confirmaron su futuro. 

A través de un video subido en redes sociales, los azulcremas anunciaron que el lateral mexicano renovó contrato por seis meses, con la posibilidad de extender el vínculo con base en rendimiento y cumplimiento de objetivos. 

En la grabación, el conjunto de Coapa recapituló varios momentos que ha tenido Layún durante sus dos etapas como jugador del América. Los títulos ganados, las frases de motivación y algunos clips de goles y asistencias fueron el preámbulo para dar el anuncio. 

Para acompañar la publicación pusieron lo siguiente: "Layún se queda @Miguel_layun  #TodoEsCulpaDeLayún Siempre Águila". Pese a que Miguel se queda, la idea de traer un lateral derecho sigue en pie

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!