El futbol de estufa ha comenzado a calentarse en América y tanto operaciones concretadas como rumores han empezado a circular con mayor intensidad justo a un par de semanas del inicio del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en donde los azulcremas buscarán trascender y llegar a la Final como mínimo.

La tarde de este miércoles diferentes versiones apuntaron a la posibilidad de que Miguel Layún dejara Coapa para convertirse en refuerzo de León, esto debido a la necesidad que los Esmeraldas tienen de contar con un lateral derecho ante las lesiones sufridas por los que actualmente tiene en su plantel.

 

Al respecto, Águilas Monumental pudo confirmar que no existen contactos entre las dirigencias de La Fiera y los Millonetas por los servicios del camiseta 19 americanista, quien dicho sea de paso, no tiene deseos ni intenciones de abandonar el Nido pese a que no ha tenido una gran cantidad de minutos durante el último año.

Cabe destacar que recientemente, Layún renovó su contrato con la institución por un año más e incluso, aceptó disminuir su sueldo. El rol que jugará en el plantel pasará más por un liderazgo tanto dentro como fuera del terreno de juego, situación que él sabe y ha aceptado desempeñar en su estancia con los cremas.

EL MISTERIOSO TWEET DE LAYÚN

Mientras el rumor se disparó, Miguel Layún sorprendió a todos con una publicación en Twitter en la que puso un emoji. Después de eso, numerosos comentarios empezaron a cuestionarle su continuidad en el club y posteriormente, el jugador realizó un posteo donde subió la fotografía de una radiografía de un incidente que data de agosto del 2014.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!