Para el Clausura 2023 no hay pretextos para Fernando Ortíz y su cuerpo técnico, el título es una obligación en América. Para lograr el objetivo se necesita que muchos jugadores recuperen su mejor nivel

Uno de los más criticados por la afición es Diego Valdés. El chileno, recientemente alabado por el Piojo Herrera, ha mostrado un buen nivel en Fase Regular pero en Liguilla siempre queda a deber, teniendo en cuanta que es uno de los referentes en ataque.

 

El andino está por afrontar su tercer torneo con las Águilas y se espera que logre mantener el buen nivel durnate todo el 2023. Un buen aliciente para él es que presume tener la misma cantidad de goles que André-Pierre Gignac.

La marca goleadora que comparten Diego Valdés y André-Pierre Gignac

La plataforma de datos Statiskicks, dio a conocer a los jugadores de la Liga MX que más goles han marcado de tiro libre desde el 2015 hasta la fecha. En la lista hay siete futbolistas, tres de ellos pasaron por el América. 

Lo que resalta es que en primer lugar están Gignac y Valdés, ambos con siete tantos marcados. El resto de la lista la completan Camilo Sanvezzo, con seis; Osvaldo Martínez con cinco; Luis Chávez, Michael Arroyo y Victor Malcorra con cuatro. 

Fuente: Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!