Después de derrotar a Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional de la Liga MX por el Torneo Guard1anes 2020, el América de Miguel Ernesto Herrera visitará a Cruz Azul en el Clásico Joven por la jornada 12 en el Estadio Azteca a puertas cerradas.

Mientras el Más Grande se encargó del Rebaño Sagrado por 1-0 en el Coloso de Santa Úrsula gracias al gol de Giovani dos Santos, la Máquina Cementera de Robert Dante Siboldi se consolidó en la cima de la tabla de posiciones gracias a su victoria 2-3 en la cancha del flamante Mazatlán FC.

Para este Clásico Joven de Cruz Azul vs. América, el Piojo Herrera dispuso sorpresivamente el ingreso del Capitán Paul Aguilar para conformar la línea de cinco defensas en reemplazo del ofensivo argentino Leonardo Suárez.

El resto de la formación de las águilas será la misma que en el cotejo más reciente, con los lastimados Federico Viñas y Roger Martínez en el banquillo para ingresar apenas unos minutos, mientras que el ofensivo paraguayo Sergio Díaz volvió a quedar descartado porque la molestia persiste. ¡Vamos con todo hoy también, Ame querido!

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul vs. América

El Club América visitará desde las 20.45 horas a Cruz Azul en el Clásico Joven de la jornada 12 de la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020 a puertas cerradas en el Estadio Azteca con la transmisión en vivo y en directo del canal Fox Sports.