América y Chivas se vieron las caras en repetidas ocasiones y con distintos finales, pero hay algo claro: en la gran mayoría de los ítems dominan Las Águilas y la alegría en repetidas ocasiones finalizó del lado del cuadro capitalino.

Este sábado 18 de marzo a las 21:10 (Horario del Centro de México), Los Azulcremas visitarán el Estadio Akron para enfrentar a El Rebaño por un duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX. El mismo será apasionante.

 

En la previa, vale recordar un compromiso que marcó la historia de estos partidos y que fue una rotunda goleada para Los Azulcremas: sobre el final del Clausura 2014, visitaron el Estadio Omnilife y ganaron con un contundente 4 a 0.

Los autores de los goles

A pesar de que el cuadro rojiblanco era el gran favorito y que los dirigidos por Antonio Mohamed llegaron con una racha de tres partidos sin victorias, demostraron un juego avasallante y vencieron gracias a los goles de Luis Gabriel Rey por duplicado, Luis Ángel Mendoza y Raúl Jiménez.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!