No dejó de llamar la atención que el técnico Miguel Herrera sacara a los 36 minutos del primer tiempo al paraguayo Cecilio Domínguez para darle paso al joven Diego Lainez, y si bien pareció un berrinche, todo tenía su razón de ser.
Y quien lo explicó fue el propio mediocampista tras el juego, cuando señaló que “esta clase de árbitros a uno le corta su fútbol, le corta muchas cosas. Contra León, por ejemplo, que nos pitó él, yo estaba de suplente y antes de entrar me dijo que cuando entrara me iba a echar“.
En esa línea, agregó que “ahora me sacó una amarilla porque me quedé enfrente de la pelota, me dijo para atrás, yo le pregunté si se jugaba con el silbato y me sacó amarilla por eso. Para mí es muy difícil esto, ya hablé con el profe (Miguel Herrera) también, se están hablando boludeses”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Hasta ahora, desde la Comisión Arbitral no se han referido a la denuncia de Domínguez, por lo que presumiblemente van a dejar que pasen las horas para luego tomar una decisión. ¿Se castigará como corresponde a Ortíz? ¿O van a sancionar a Cecilio?