Como cada seis de enero, este jueves se celebra en todo México y en varios puntos del mundo, el Día de Reyes. Y, básicamente, esta jornada canalizará el clamor popular de la afición de las Águilas del América en formato de regalo. En este momento en particular, los deseos de los hinchas, muy probablemente, se fraccionen en dos partes.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Por un lado, estarán aquellos que pedirán que el conjunto de Santiago Solari sepulte la imagen que dejó en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, con su participación y posterior consagración en el Torneo Clausura 2022, en el cual debutará este viernes a partir de las 21:00 horas (CDMX) contra el Club Puebla.

 

Y por el otro, los que se enfocarán más en el presente y depositarán todos sus encargos en que la directiva del Nido logre cerrar, por lo menos, las dos operaciones que iniciaron y que se dieron a conocer: la de Alejandro Zendejas que, en principio, se presume como más accesible, y la de Brian Ocampo, que se encuentra trabada por un reclamo de Nacional de Uruguay.

Diego Valdés recibió la '10' como regalo del Día de Reyes.

La tradición de la celebración del Día de Reyes en México

El Día de Reyes se celebra en conmemoración del episodio bíblico, que hace referencia a que los Reyes Magos, luego de encontrar a Jesús, se retiraron de Belén por el camino por el que sabían que iban a evitar encontrar e informar a Herodes, quien perseguía y mataba a todos los niños para prevenir el crecimiento del Mesías. Tal historia se celebra cada seis de enero, principalmente, además de México, en Cuba, España, Puerto Rico, República Dominicana, Paraguay, Uruguay, Colombia, Argentina y Venezuela.

 

Encuesta ¿Confías en que América cierre a Zendejas y Ocampo?

¿Confías en que América cierre a Zendejas y Ocampo?

NO

YA VOTARON 177 PERSONAS

 

¿Por dónde ver América vs. Puebla por la fecha uno del Grita México C22 de la Liga MX?

El América de Santiago Solari hace su estreno en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX frente al Puebla de Nicolás Larcamón. El encuentro se desarrollará este viernes siete de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Cuauhtémoc. Se podrá ver en vivo y en directo por TV Azteca, mientras que todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán, como siempre, en Águilas Monumental.