Las Águilas del América se encuentran en plena cuenta regresiva para el debut en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Pero lo más relevante, por lo menos en las 24 horas anteriores al primer paso, se centró, por un lado, en el reparto de los dorsales, en el cual Diego Valdés recibió la bendición -y/o peso- de lucir la '10' y, por el otro, en las negociaciones por contratar a Brian Ocampo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

En cuanto al volante chileno que arribó a Coapa en este mercado de pases de invierno procedente del Santos Laguna, la institución azulcrema confirmó la asignación del número que portará en su espalda durante el certamen de la primera división, a través de un video que publicó en sus cuentas de redes sociales, el cual título como: "Porque este escudo se defiende con la vida". En él se pueden observar imágenes del jugador probándose el atuendo.

 

En tanto que por Brian Ocampo, las versiones siguen reflejando un ida y vuelta entre la directiva de las Águilas del América y la del Club Nacional de Football de Uruguay, a través del representante del protagonista, el conocido Paco Casal. No obstante, según pudo saber este portal, el Nido cuenta con una ventaja: el ofrecimiento salarial está por encima de otras propuestas que le hicieron al charrúa, como por ejemplo, la que le acercó un elenco de la MLS.

Club América confirmó tres casos positivos de Covid-19. Serían Emanuel Aguilera, Fernando Madrigal y Federico Viñas. @ClubAmerica

Todo tiende a que no habrá modificaciones en la defensa

A pesar de que el Futbol de Estufa propuso varios nombres para la defensa del equipo principal del Club América que conduce Santiago Solari, conforme a un dato que le revelaron a Águilas Monumental, no tendrá incorporaciones. Por lo tanto, el Indiecito para el Clausura 2022 de la Liga MX, deberá arreglarse con: Jorge Sánchez, Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera (out vs. Puebla por ser positivo de Covid-19), Bruno Valdez, Jordan Silva, Luis Fuentes y Salvador Reyes.

 

Encuesta ¿Diego Valdés merecía recibir la '10'?

¿Diego Valdés merecía recibir la '10'?

NO

YA VOTARON 384 PERSONAS

 

¿Por dónde ver América vs. Puebla por la fecha uno del Grita México C22 de la Liga MX?

El América de Santiago Solari hace su estreno en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX frente al Puebla de Nicolás Larcamón. El encuentro se desarrollará este viernes siete de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Cuauhtémoc. Se podrá ver en vivo y en directo por TV Azteca, mientras que todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán, como siempre, en Águilas Monumental.