Un nuevo torneo está por comenzar y el camino de América en el Clausura 2022 de la Liga MX iniciará este viernes 7 de enero en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, escenario en donde Puebla le hará los honores a unos azulcremas que llegarán sedientos de revancha tras haber sido líderes generales el torneo pasado, pero eliminados en los Cuartos de Final.

Los azulcremas llegarán a esta cita con las bajas de los jugadores que consiguieron acomodar en el mercado invernal, como Nicolás Benedetti, Renato Ibarra y Sebastián Córdova, esto sin considerar la de Leo Suárez, quien tampoco será tomado en cuenta toda vez que no entra en los planes del equipo dirigido por Santiago Solari.

Se espera que, en este juego, las Águilas puedan darle minutos por primera vez a elementos como Diego Valdés y Jonathan dos Santos, quienes han sido hasta ahora los únicos refuerzos que sumaron en el Nido, pero que durante la pretemporada hicieron varios trabajos por separado a fin de ponerlos en ritmo.

América vs Puebla: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El partido entre América y Puebla correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX tendrá lugar este viernes 7 de enero en punto de las 21:00 hrs. Este partido se llevará a cabo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, escenario en donde los cremas acumulan tres victorias consecutivas.

América vs Puebla ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

América visitará a Puebla como parte de la actividad de la primera fecha del torneo Clausura 2022. Este compromiso podrás seguirlo EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Azteca Deportes en el canal Azteca 7. De igual forma, en Águilas Monumental te llevaremos todos los detalles del encuentro.

Horarios por país

Puebla vs América

Argentina: 08/01 00:00 horas

Chile: 08/01 00:00 horas

Colombia: 07/01 22:00 horas

Peru: 07/01 22:00 horas

Mexico: 07/01 21:00 horas

Estados Unidos: 07/01 19:00 horas PT / 07/01 22:00 horas ET