América tuvo esta mañana su único partido de preparación de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX en el cual arrancará con su participación en contra de Puebla el próximo viernes 7 de enero en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Pachuca fue el sinodal azulcrema en la cancha del Estadio Azteca y con ello, finalizó la breve pretemporada del equipo de Santiago Solari.

Tras días de trabajo a doble sesión en las instalaciones de Coapa, los Millonetas recibieron a los Tuzos en el Coloso de Santa Úrsula y Santiago Solari aprovechó para ensayar con el equipo que posiblemente presente en contra de La Franja, aún con la incógnita de saber si los refuerzos Diego Valdés y Jonathan dos Santos estarán en condiciones de poder ser titulares en dicho cotejo.

 

El primer tanto del encuentro lo convirtió Roger Martínez, quien parece andar fino toda vez que en los entrenamientos también se le ha podido ver en buena forma de cara al arco. Ese fue el único tanto del partido para los cremas, quienes en la segunda mitad se vieron alcanzados en el marcador con un tanto de Roberto de la Rosa.

Después del encuentro, el plantel americanista recibió el resto del día libre para poder disfrutar de las fiestas de fin de año junto a sus familiares y este sábado volverán a reportar en las instalaciones del club para empezar de lleno con la preparación antes del duelo con Puebla de la semana entrante.

 

Encuesta ¿América llegará en buena forma al inicio de torneo?

¿América llegará en buena forma al inicio de torneo?

No

YA VOTARON 1596 PERSONAS

 

Durante los días venideros, las sesiones de trabajo ya no serán dobles a fin de que los jugadores se suelten lo más posible antes del juego en donde buscarán quedarse con los primeros tres puntos del torneo.