América ha tenido una pretemporada exprés de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El plantel azulcrema reportó en Coapa apenas el pasado domingo tras un par de semanas de vacaciones y sin salir de la Ciudad de México, han estado con trabajos a doble sesión los últimos días en las instalaciones del club.

Dentro de la preparación de los trabajos previos al inicio de la campaña, los Millonetas programaron un partido amistoso, del cual ha sido revelado ya el rival y el horario para su celebración en lo que será el único encuentro de práctica para el equipo dirigido por Santiago Solari.

 

Las Águilas recibirán la mañana de este viernes en la cancha del Coloso de Santa Úrsula a Pachuca, rival ante el cual el Indiecito probará sus piezas para empezar a perfilar al once que se presentará la semana entrante en Puebla para el debut dentro del torneo ante La Franja en el Estadio Cuauhtémoc.

Cabe mencionar que no es seguro que los refuerzos Jonathan dos Santos y Diego Valdés vean acción toda vez que no han trabajado al parejo del grupo debido a que han hecho varios ejercicios por separado a fin de acondicionarlos físicamente y ponerlos en la misma condición que el resto de sus compañeros y así, prevenir en medida de lo posible lesiones musculares.

 

Encuesta ¿América llegará en buena forma al inicio de torneo?

¿América llegará en buena forma al inicio de torneo?

No

YA VOTARON 670 PERSONAS

 

De tal forma, América tuvo este jueves su último entrenamiento del año. Mañana tendrán la tarde libre después del encuentro programado a las 10:00 hrs para pasar el año nuevo con sus familias y el sábado 1 de enero volver al trabajo ya con la mira puesta en el arranque de un torneo donde tienen la consigna de, al menos, llegar a la Final.