El actual mercado de invierno brindó todas las condiciones para que Jonathan Dos Santos pueda convertirse en un integrante más del plantel de Santiago Solari de frente al Torneo Grita México C22. Es que el volante que cuenta con una familia muy ligada a las Águilas del América, quedó libre de LA Galaxy, por lo que no hubo trabas para que pudiera arribar al Nido.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Y justamente, toda esa situación contractual con el conjunto de la MLS y del momento particular de su carrera, fue lo que lo condujo al hijo de Zizinho y a la vez hermano de Giovani, poder cumplir con uno de sus máximos deseos: jugar al futbol profesionalmente con la playera de la institución azulcrema, por lo pronto, en la Liga MX.

 

Al respecto, Jonathan Dos Santos se refirió en su cuenta verificada de la red social Instagram, con una frase que publicó junto a una foto editada. En la misma se lo puede ver, por un lado, de pequeño, con una camiseta de las Águilas y, por el otro, en uno de los momentos que ya acumula en el complejo de entrenamientos en Coapa.

"Los sueños realmente se hacen realidad", escribió el mediocampista, quien hace días en su presentación confesó que, con la confirmación del vínculo, pudo cumplir con una de las últimas voluntades de su padre Geraldo Francisco Dos Santos, exfutbolista que tuvo tres procesos en el Club América, fallecido el último 29 de julio.

 

Encuesta ¿Estarías de acuerdo con Jonathan Dos Santos utilice la '10'?

¿Estarías de acuerdo con Jonathan Dos Santos utilice la '10'?

NO

YA VOTARON 183 PERSONAS

 

Jonathan Dos Santos realiza trabajos diferenciados

El cuerpo técnico de Santiago Solari realiza un trabajo diferenciado en Jonathan Dos Santos. El volante necesita un ensayo intensivo para poder llegar físicamente óptimo al debut de las Águilas del América en el Torneo Grita México C22, programado por la Liga MX para el próximo siete de enero contra el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.