Las Águilas del América ya están en la cuenta regresiva para su debut en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, que será el próximo viernes siete de enero contra el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Por eso se sigue preparando en una pretemporada que, particularmente en el día de hoy 30 de diciembre, tuvo a tres principales protagonistas: Richard Sánchez, Mauro Lainez y Roger Martínez.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Los tres elementos azulcremas mencionados, fueron los que se llevaron los flashes de la cobertura especial que se encuentra realizando el área de comunicación y prensa oficial del Nido. Tanto los volantes como el delantero fueron captados en diferentes momentos durante los ejercicios en las instalaciones del complejo de Coapa.

 

Richard Sánchez

El paraguayo Richard Sánchez, si bien fue uno de los puntos más altos de las Águilas del América en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, no tiene el puesto asegurado para el Clausura 2022. Es que la directiva tramitó la incorporación de Jonathan Dos Santos, futbolista que le peleará un puesto en el once titular. Además, Santiago Naveda ya está en óptimas condiciones.

Mauro Lainez

El mayor de los hermanos Lainez vuelve a tener su chance en el conjunto del Indiecito Solari. Ya dejó atrás las turbulencias sufridas por las molestias musculares y trabaja a la par desde el día uno de la pretemporada. Se mantiene como una de las alternativas del estratega argentino para conformar la zona de ataque para los compromisos venideros.

 

Encuesta Con lo que tiene: ¿Solari puede apuntar a ser campeón del Clausura?

Con lo que tiene: ¿Solari puede apuntar a ser campeón del Clausura?

NO

YA VOTARON 356 PERSONAS

 

Roger Martínez

A pesar de los rumores del Futbol de Estufa que lo vincularon con presuntos pretendientes, el colombiano, por lo menos hasta entonces, está incluido en el proyecto de la directiva y cuerpo técnico para encarar los próximos seis meses. En principio podría componer un binomio con Henry Martín vs. Puebla en el estreno del certamen de la primera división.