Lainez confesó que de niño quiso ser campeón con América.

las más leídas

LIGA MX Declaraciones

Diego Lainez confiesa que uno de sus máximos sueños era ser campeón con América

El joven futbolista mexicano logró cumplir uno de sus sueños más importantes en la carrera como deportista.

Bolavip

Lainez confesó que de niño quiso ser campeón con América.

Lainez confesó que de niño quiso ser campeón con América. (Foto: Jam Media)

Diego Lainez logró cumplir uno de sus sueños con el América, en el que confesó que de pequeño siempre quiso levantar la copa del futbol mexicano con la playera azulcrema, un momento histórico para el jugador lo ocurrido el año 2018 cuando sumó su primer campeonato como futbolista profesional.

Así fue como lo confesó el propio jugador en una platica con PitzGrup, donde además agregó que para ir a Europa, debía ser campeón con el club de sus amores.

“Desde chiquito yo decía que quería ser campeón en el América y que quería jugar en el América, todo lo que soñaba era en torno a eso, y sabia que una de las cosas para poder venirme acá (a España) era que yo tenía que salir campeón con América y gracias a Dios se pudo dar”.

Pero no todo quedó ahí, ya que también tenía la mentalidad de debutar con el primer equipo a temprana edad, en lo cual lo realizó con tan solo 16 años.

“Yo siempre decía que quería debutar rápido, que quería jugar en Primera a una edad temprana y también salir rápido y se dio todo para poder quedar campeón, salir y debutar también”.

Lainez está viviendo su primera experiencia en el futbol extranjero, defendiendo los colores del Real Betis de España, donde poco a poco comienza a ir ganando el cariño de los aficionados del club bético.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;