Durante este viernes se confirmaron las designaciones arbitrales para la Jornada 15 del campeonato, en la cual el elenco azulcrema buscará volver a los triunfos en la Liga MX tras la caída que tuvieron en el inicio de esta semana en Aguascalientes a manos del León.

El cuadro azulcrema tendrá un duro desafío este sábado 24 de octubre en la cual tendrán que enfrentarse al Atlas en condición de local, compromiso que está programado a partir de las 21:00 horas y que se disputará en el Estadio Azteca.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó que el árbitro para este encuentro será el señor Diego Montaño, quien estará secundado por sus asistentes Mario Jesús López y Manuel Alfonso Martínez. Mientras tanto que el cuarto árbitro es el señor Edgar Allan Morales.

Se juegan la clasificación en las últimas fechas

Un encuentro en el que el conjunto americanista tendrá la misión de volver a sumar un triunfo en la competición para comenzar a volver a los puestos directos a Liguilla, la cual en la previa del inicio de la fecha lo tiene fuera de esta y tendrá que jugar un repechaje clasificatorio.

Sin duda que son tres los partidos que restan aún contando el que se comenzará a jugar durante este viernes, pero que ya en la recta final de la competición cada punto termina por ser gravitante y en la cual, es fundamental para las aspiraciones deportivas que tiene el club.

América vs Atlas

Argentina: 24/10 23:00 horas

Chile: 24/10 23:00 horas

Colombia: 24/10 21:00 horas

Peru: 24/10 21:00 horas

Mexico: 24/10 21:00 horas

Estados Unidos: 24/10 19:00 horas PT / 24/10 22:00 horas ET