¡Se cierra la Fase Regular de torneo Guardianes 2021 de la Liga MX! En el marco de la Jornada 17, el Club América visitará al Club Universidad Nacional en una nueva edición del Clásico Capitalino. El partido tendrá lugar este domingo 2 de mayo a partir de las 21:05hs del centro de México en el estadio Olímpico Universitario.

El conjunto Azulcrema arriba tras igualar con Cruz Azul en el Clásico Joven y perder con Toluca en condición de visitante. Estos resultados, sin embargo, le han alcanzado para asegurar el segundo lugar en la tabla general de posiciones. Sea cual sea el resultado frente a los Auriazules, los de Coapa no se moverán de ese puesto, por lo que no se jugarán mucho.

Pumas UNAM, por su parte, no ha realizado un buen papel a lo largo del campeonato, pero al final los resultados que necesitaba se le dieron y con ello, llega a este encuentro con vida. En caso de ganar, la Universidad se meterá al repechaje, cualquier otro resultado los dejará eliminados.

 

 

Encuesta ¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

América
Pumas UNAM
Empatarán

YA VOTARON 40 PERSONAS

 

Transmisión minuto a minuto: América vs Pumas

 

 

 

 

 

 

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Pumas UNAM 

 

 

 

El duelo entre América y Pumas UNAM de la Jornada 17 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX se desarrollará este domingo 2 de mayo a partir de las 21:05hs del centro de México. En el país azteca podrás seguirlo a través de la señal de TUDN y Las Estrellas, mientras que si te encuentras en Estados Unidos podrás verlo por TUDN.

 

 

 

 

 

 

Pumas UNAM vs América

Argentina: 02/05 23:05 horas

Chile: 02/05 22:05 horas

Colombia: 02/05 21:05 horas

Peru: 02/05 21:05 horas

Mexico: 02/05 21:05 horas

Estados Unidos: 02/05 19:05 horas PT / 02/05 22:05 horas ET

 

 

 

América vs. Pumas UNAM: posibles alineaciones

 

 

 

Posible alineación del América: Guillermo Ochoa; Bryan Colula, Bruno Valdez, Ramón Juárez, Luis Fuentes; Santiago Naveda, Richard Sánchez; Nicolás Benedetti, Leo Suárez; Roger Martínez y Federico Viñas.

 

 

 

Posible alineación de Pumas UNAM: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Facundo Waller; Favio Álvarez, Juan Pablo Vigón, Erik Lira, Sebastián Saucedo; Gabriel Torres y Juan Ignacio Dinenno.